Telemedicina

Nuestro programa de Telemedicina o medicina a distancia con cada uno de sus componentes, forma parte de nuestro modelo de atención. Esto es: equipos de vídeo de alta definición, dispositivos para el almacenamiento de registros de datos de los pacientes, lo mismo que los médicos laborales y especialistas con la experiencia adecuada para dar respuesta a las solicitudes de nuestros clientes.

El modelo optimiza los servicios de atención en salud, ahorra tiempo y facilita que pacientes ubicados en zonas distantes puedan tener acceso a nuestros médicos especialistas.


Conjunto de actividades relacionadas con la salud, servicios y métodos, los cuales se llevan a cabo a distancia con la ayuda de las tecnologías de la información y telecomunicaciones.

Servicios

Tele-Concepto es…

Tele-Diagnóstico es …

La Tele-Consulta es …..

Chat de orientación médica es …

Especialidades

Medicina General

Es la atención brindada por un médico general, incluye un conjunto de actividades mediante las cuales se evalúa el estado de salud, permite el diagnostico y acompañamiento terapéutico y un plan de manejo

Medicina Laboral

Nos dedicamos al estudio de las enfermedades y los accidentes que se producen por causa o consecuencia de la actividad laboral, de igual manera valoramos las condiciones de salud para establecer el estado funcional de los usuarios.

Medicina Familiar

Integramos las ciencias biológicas, clínicas y del comportamiento en el ámbito de la medicina familiar abarcando todas las edades, los generos, sistemas orgánicos y patologias.

Medicina Física y de Rehabilitación

Nos encargamos de evaluar el tratamiento de los pacientes que buscan restaurar su función en la vida diaria y cotidiana, tanto en una patología aguda como en una enfermedad crónica.

Psicología

Realizamos valoración psicológica y definimos parámetros emocionales y comportamentales de cada paciente en busca de un equilibrio entre sus diferentes dimensiones.

Solicita más información sobre nuestro programa de Telemedicina

Contacto Comercial

English EN Spanish ES