Telemedicina

Nuestro programa de Telemedicina o medicina a distancia con cada uno de sus componentes, forma parte de nuestro modelo de atención. Esto es: equipos de vídeo de alta definición, dispositivos para el almacenamiento de registros de datos de los pacientes, lo mismo que los médicos laborales y especialistas con la experiencia adecuada para dar respuesta a las solicitudes de nuestros clientes.

El modelo optimiza los servicios de atención en salud, ahorra tiempo y facilita que pacientes ubicados en zonas distantes puedan tener acceso a nuestros médicos especialistas.


Conjunto de actividades relacionadas con la salud, servicios y métodos, los cuales se llevan a cabo a distancia con la ayuda de las tecnologías de la información y telecomunicaciones.

Servicios

Tele-Concepto es…

Tele-Diagnóstico es …

La Tele-Consulta es …..

Chat de orientación médica es …

Especialidades

Medicina General

Es la atención brindada por un médico general, incluye un conjunto de actividades mediante las cuales se evalúa el estado de salud, permite el diagnostico y acompañamiento terapéutico y un plan de manejo

Medicina Laboral

Nos dedicamos al estudio de las enfermedades y los accidentes que se producen por causa o consecuencia de la actividad laboral, de igual manera valoramos las condiciones de salud para establecer el estado funcional de los usuarios.

Medicina Familiar

Integramos las ciencias biológicas, clínicas y del comportamiento en el ámbito de la medicina familiar abarcando todas las edades, los generos, sistemas orgánicos y patologias.

Medicina Física y de Rehabilitación

Nos encargamos de evaluar el tratamiento de los pacientes que buscan restaurar su función en la vida diaria y cotidiana, tanto en una patología aguda como en una enfermedad crónica.

Psicología

Realizamos valoración psicológica y definimos parámetros emocionales y comportamentales de cada paciente en busca de un equilibrio entre sus diferentes dimensiones.

Solicita más información sobre nuestro programa de Telemedicina

Contacto Comercial

English EN Spanish ES
Nuestro equipo está aquí para responder a sus preguntas.